Los socios disfrutaron de la visita de los Reyes Magos y de varias actividades especiales

Los usuarios del CD Leñeros, titularidad del Ayuntamiento de Madrid y gestionado por Asispa, disfrutaron celebrando varios eventos en lo que llevamos de año. 

Para comenzar con buen pie 2017, el centro invitó a sus usuarios a una deliciosa merienda compuesta por un chocolate caliente y Roscón de Reyes. Después de este tentempié especial, visitaron el Belén Napolitano de la Comunidad de Madrid antes de la llegada de los Reyes Magos. 

De hecho, Sus Majestades sorprendieron a los socios del CD Leñeros en la mañana del 5 de enero. Además de traer estupendos regalos, quisieron inmortalizar esta visita fotografiándose con todas las personas del centro. Como no podía ser de otra forma, la jornada acabó con otro chocolate caliente acompañado de Roscón. 

A todos estos eventos, se sumó también la celebración del cumpleaños del mes y la invitación a un desayuno en la cafetería de El Corte Inglés, del que disfrutaron las usuarias que pertenecen al grupo de costura. 

Con todas estas actividades, el CD Leñeros quiso poner su granito de arena para convertir el comienzo del año en un momento entrañable y lleno de alegría para sus usuarios. 

X