Dentro del proyecto de historización, Haciendo Historia, desarrollado por nuestra entidad, un nuevo libro de vida ha sido entregado en esta ocasión a Eduardo Molina, usuario del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Madrid gestionado por ASISPA.
Haciendo Historia es un proyecto encuadrado en el grupo de actividades orientadas a la mejora del estado psicológico de las personas usuarias de las áreas de Teleasistencia y Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Madrid. El objetivo general del proyecto consiste en reforzar la identidad y aumentar la autoestima de las personas participantes y contribuir a paliar la soledad no deseada.

El paso del tiempo nos permite atesorar innumerables vivencias. Todas estas vivencias están marcadas en mayor o menor medida por lo que hemos ido dejando en el camino.
Eduardo, nos ha contado su vida dando lugar a este libro que relata innumerables historias acerca de su vida: Mi nombre es Eduardo y me lo pusieron por mi padre que se llamaba igual, pero la historia no termina ahí, uno de mis hijos se llama Eduardo también, mi sobrino, el hijo de mi hermana, también se llama Eduardo, creo recordar que también un bisabuelo mío, se llamaba Francisco Eduardo.
Es una tradición nuestro nombre…
Desde ASISPA queremos enviar nuestro agradecimiento a las personas participantes que han hecho posible este libro, entre las que se encuentra Eduardo Molina, cuya generosidad lo ha hecho posible.