Gran éxito de la celebración por la Asociación Bipolar de Madrid

La Asociación Bipolar de Madrid ha celebrado el Día Mundial del Trastorno Bipolar a lo grande y con un gran éxito. Con invitados tales como el actor y humorista Pepe Viyuela, el cantante Teo Cardalda, al humorista Sergio Pazos o a Mercedes Navío, la directora de la oficina regional de asistencia sanitaria entre muchos otros.

Carlos Mañas como invitado principal e Isabel Mesa como presidenta de la Asociación Bipolar de Madrid han disfrutado de un día muy especial, con actuaciones excepcionales que hicieron disfrutar a todo el auditorio. El acto fue presentado por el director de Radio labarandilla.org José Manuel Dolader y el director de Radio Péndulo de la Asociación Bipolar Nacho Valero.

ASISPA fue representada por la Directora de Comunicación Ana Adame, y acudió como asistente con otras entidades privadas como el Hospital de Día Lajman, la Fundación Manantial, la Fundación ANAED, y asociaciones como AMAFE o ASME Torrejón.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace: https://www.labarandilla.org/gran-exito-de-la-asociacion-bipolar-de-madrid/

X