Los y las residentes, usuarias de centro de día y trabajadores de la residencia Soto Fresnos, titularidad de ASISPA, participaron en la celebración de una Gymkana con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

Cada uno de los cuatro equipos participantes tenía que encontrar a través de pistas diferentes fotos de la película Coco, distribuidas por todo el centro y que llevaban escondidas detrás un pétalo de flor con una frase significativa sobre el Alzheimer.

Al finalizar la prueba, entre todas han realizado un mural conmemorativo en el que se han pegado las flores formadas con los pétalos encontrados.

Para finalizar el día se ha disfrutado de la proyección de la película Coco.

Ha sido una jornada emotiva a la vez que divertida.

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.