Con motivo del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre el centro de día Canal de Panamá ha participado en una dinámica para sensibilizar sobre esta problemática.

Junto con el Espacio Técnico Comunitario San Pascual – Concepción, nos hemos reunido para luchar contra la violencia machista y visibilizar la necesidad de acabar con ella.

Por ello, hemos realizado una LA CAJA DEL CAMBIO y UNA PANCARTA. En ella hemos metido escritos señalando aquello que CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE HACER para lograr el cambio que necesitamos y así eliminar juntos/as la violencia machista.

Además, se ha realizado un recorrido por los distintos recursos participantes recogiendo LAS CAJAS DEL CAMBIO. Al finalizar los escritos que están dentro de las cajas han sido expuestos en un mural en el Espacio de Igualdad Emilia Pardo Bazán.

Colaboradores: Espacio de igualdad Emilia Pardo Bazán, Cáritas Madrid, Centro de Salud de Estrecho de Corea, Servicios Sociales, Junta Municipal Ciudad Lineal, Asociación de Vecinos de San Pascual, Asociación Edes, Centro de Día Canal de Panamá, Centro Municipal de Salud Comunitaria Ciudad Lineal, CEIP Conde de Romanones, IES Miguel Delibes y CPEE Infanta Elena.

X