La residencia de mayores de Asispa disfrutó de una jornada de ocio junto a voluntarios de Cooperación Internacional ONG y la Mutua Madrileña.

En la actividad, que contó con la participación de 17 voluntarios y 20 usuarios de la residencia de mayores de Madrid, estuvieron presentes también responsables y representantes del centro y de Cooperación Internacional.

La jornada comenzó a las 10.30 de la mañana un una breve sesión de formación y charla en el patio con los usuarios de la residencia para mayores, que se trasladaron a continuación al salón donde se jugaron varias partidas de bingo.

Asimismo, los usuarios del centro disfrutaron de un desayuno con bizcocho y zumo incluidos, y recibieron regalos por parte de los voluntarios.

Para finalizar la jornada, los voluntarios de Cooperación Internacional ONG y la Mutua Madrileña también tuvieron la ocasión de conocer a otros usuarios de la residencia de mayores visitando el resto de las instalaciones y espacios del centro.

La residencia de mayores Las Azaleas, ubicada en la Calle Bueso Pineda de Madrid, titularidad de Asispa, dispone de 68 plazas de residencia asistida que cuenta con todos los servicios habituales de las residencias de Asispa.

X