Un año más, desde ASISPA queremos compartir nuestra Memoria Anual. Un documento en el que te contamos el resumen de las actividades llevadas a cabo durante el año 2019.

El año 2019 fue de nuevo un año de crecimiento y consolidación para la Entidad. Este aumento es el reconocimiento a un trabajo comprometido y bien hecho, y es una magnífica oportunidad para extender nuestro modelo de atención, pionero en su nacimiento y plenamente vigente casi 40 años después.

Aunque detrás de cada número, de cada resultado, hay una persona, cientos de miles (personas usuarias, profesionales, familiares…) en el documento de Memoria Anual resumimos las cifras más importantes de ASISPA durante el 2019:

• 97.967 personas usuarias atendidas,
  • 4.987 profesionales trabajando en la entidad,
  • 85.791 horas de formación…

Las personas son nuestra verdadera razón de ser; el eje central del desempeño de nuestra actividad, y toda nuestra experiencia en la gestión de Programas de Intervención nos ha convertido en una entidad de referencia en la prestación de servicios para la promoción de la autonomía, atención a la dependencia o en situación de vulnerabilidad social.

La compleja situación que estamos viviendo nos obliga a observar el pasado reciente para comprender mejor el futuro. Es así como entenderemos mucho mejor nuestra misión como entidad, siempre cerca de las personas y especialmente de las más vulnerables. Desde el corazón de ASISPA queremos dar las gracias a todas las personas que estáis haciendo posible el fin de esta pandemia.

Conócenos mejor a través de nuestra Memoria Anual 2019.