En el marco del Ciclo de webinars sobre Longevidad Positiva que organiza el Centro de Innovación Social de UdeSA, les invitamos a participar en la próxima actividad: el Seminario Abierto: “Desafíos y reflexiones sobre la silver economy y sus oportunidades estratégicas”, es el próximo jueves 7 de abril de 11 a 12.30hs, hora argentina, Laura Cañete Guzmán invitará a adherir al movimiento #StopEdadismo.

En este webinar se presentará el documento de síntesis del ciclo de webinars sobre longevidad positiva desarrollado en el 2021 centrado en explorar la revolución de la longevidad y las oportunidades estratégicas para las empresas. El documento presenta conceptos básicos, estadísticas e ideas principales analizados en este ciclo de webinars en el que frente a la pregunta ¿qué es la silver economy? se responde; es la economía del futuro. A partir de esta conclusión en este encuentro analizaremos junto con referentes y participantes cómo implementar estos hallazgos. ¿Cómo incluir la diversidad en las organizaciones? ¿Cómo producir innovación que atienda a los desafíos planteados?

Más info e inscripciones:
https://eventos.udesa.edu.ar/80371/detail/desafios-y-reflexiones-sobre-la-silver-economy-y-sus-oportunidades-estrategicas.html

X