Cursos 100% subvencionados por la Consejería de empleo de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Desde Asispa estamos organizando cursos de formación gratuitos destinados a trabajadores del sector sanitario y desempleados de la Comunidad de Madrid. El objetivo principal de todos nuestros cursos es formar a profesionales para que puedan ampliar sus conocimientos sobre la atención a personas dependientes en distintas situaciones y con diferentes perfiles. 

Te dejamos un listado con algunos de los cursos que ofertamos y, si estás interesado, puedes consultar más información para apuntarte en el siguiente enlace: http://cursos.asispa.org/ 

  • Atención a personas con discapacidad: aprenderás a estudiar y analizar los casos de distintos tipos de personas dependientes. Además te explicaremos metodologías y técnicas para ofrecer la mejor solución en cada caso.
  • Atención y cuidados geriátricos: en este curso te explicamos cuáles son las necesidades de las personas mayores para que puedes aprender cómo mejora su bienestar, su salud y su autonomía.
  • Atención farmacéutica en síntomas menores: te explicamos cómo realizar las recomendaciones oportunas ante los síntomas menores que puedan presentar las personas.
  • Evaluación e intervención psicosocial: aprende distintas formas de ayudar a las personas a integrarse en su entorno, analizando cada caso de forma independiente.
  • Preparación y acompañamiento en la muerte y el duelo: en este curso aprenderás cómo puedes ayudar a las personas a superar situaciones difíciles como pueden ser el fallecimiento de un familiar o una larga enfermedad.
  • Atención especializada en enfermos de Alzheimer: descubre cómo trabajan los cuidadores profesionales que se encargan de hacer la vida más fácil a las personas que sufren este tipo de enfermedad.
  • La comunicación con personas dependientes: ayuda a ganar autonomía a las personas dependientes con dificultades para comunicarse. En este curso aprenderás técnicas para mejorar las habilidades comunicativas de estas personas para hacerles la vida más fácil.
  • Diseño y evaluación de proyectos sociales: descubre todos los pasos necesarios para llevar a cabo un proyecto social desde su concepción e inicio hasta su evaluación.
X