La Fundación ASISPA pone en marcha un espacio de Formación y crecimiento, superación y aprendizaje destinado a equipos directivos y empleados de empresas y organizaciones

Dado el difícil momento que estamos viviendo, cada día cuesta más mantener la motivación y la implicación en el entorno laboral. Incluso en muchas organizaciones se llega a hablar de estancamiento. La apuesta de Fundación ASISPA para solventar este freno o paralización es una innovadora oferta de formación, un espacio de aprendizaje que pretende desbloquear y desarrollar el talento y potencial de cada persona.

Los cursos de Intraemprendimiento y Dinámicas de Alto Impacto están creados para impulsar el talento de cada equipo de manera continua e ilimitada. 

La Fundación ASISPA arranca con dos de los cursos más demandados por el impacto positivo que han generado ya en miles de trabajadores de todo el mundo.

Se trata de dos retiros urbanos de dos días de duración cada uno, donde los participantes vivirán experiencias únicas y sorprendentes que convertirán a los equipos en ejemplos inspiradores. Así mismo, se pretende que cada trabajador incremente su confianza, aumente su motivación y contribución a la innovación en la organización.

Inteligencia emocional en el trabajo e Intraemprendimiento

Consiste en concienciar sobre la posibilidad real y necesaria de emprender dentro de una organización, cómo plantear nuevas líneas de desarrollo, implementar mejoras para ser más competitivos, etc. ¿Quién mejor que los propios empleados para encontrar y proponer ideas innovadoras?

Team Building y Dinámicas de Alto Impacto

Actualmente las técnicas de alto impacto son las más demandadas en el ámbito organizativo y empresarial dado que en un breve espacio de tiempo se logra un efecto inmediato en los equipos con los que se trabaja, eliminando creencias limitantes, superando obstáculos y miedos, encontrando un foco común.

Dinámicas como caminar sobre el fuego (Firewalking), sobre cristales rotos (Glasswalking) o romper barras de acero y hormigón con nuestras manos invitan a desafiar nuestro potencial, superarnos y crecer.

Fundación ASISPA con estos cursos quiere invitar a los integrantes de cada organización a romper con patrones y métodos de trabajo tradicionales que transformen los hábitos limitantes de cada equipo.

Más información:

www.fundacionasispa.org

innovacion@fundacionasispa.org

Laura Cañete. Tfn.: 676 686 945

Descargar nota de prensa y material
X