El pasado 23 de junio, el Centro de Día El Val, centro de ASISPA situado en Alcalá de Henares, celebró un cumpleaños muy especial, Iris Sellares Garrigós cumplió 100 años.

Para el Equipo del fue muy emocionante poder compartir la alegría y felicidad con Doña Iris y, en su extensión, con todos los usuarios y usuarias del centro.

cumpleaños iris CD El Val

Se le hizo entrega de su regalo y, además, tuvo la visita del Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que tuvo oportunidad de conocer a las personas usuarias, a los trabajadores y trabajadoras y los servicios de los que disfrutan. Además, regaló a Doña Iris un precioso ramo de flores y juntos disfrutaron de la presentación sobre las actividades en las que ella ha participado.

regalo cumpleaños de Doña Iris el val

Los compañeros y compañeras muy ilusionados regalaron a Doña Iris una dedicatoria personalizada, en la que cada uno expresó su felicitación y dedicatoria. Toda las felicitaciones se recopilaron en un cuaderno y le hizo entrega del mismo Don Santiago, la persona usuaria más joven del centro.

Durante toda la semana, los compañeros y compañeras estuvieron preparando la decoración del jardín y la sala.

celebración centenario Doña Iris

Doña Iris disfrutó de una mañana fantástica junto a sus compañeros y compañeras en el jardín, donde pudieron felicitarla, cantarle, tomar un aperitivo, soplar las velas y brindar por el centenario.

Nada mejor que despertar felicidad en los demás, este es su agradecimiento.

 

 

X