Descubre las próximas convocatorias para febrero de 2017
El centro de formación Asispa, acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir certificados de profesionalidad, abre una nueva convocatoria en febrero de 2017 para “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”.
Gerocultor en residencias y/o Centros de Día o Auxiliar de ayuda en domicilio son algunas de las salidas profesionales que ofrece esta certificación, que Asispa imparte en sus aulas, situadas en la calle Alejandro Dumas, 1 cv Paseo Melancólicos (Metro y Cercanías: Pirámides).
El curso consta de 450 horas, divididas en 370 horas de parte teórica y las 80 restantes de parte práctica, e incluye también un manual de apoyo y material de aula.
Además, Asispa ha establecido un horario flexible para la realización del mismo, pudiendo escoger entre acudir por la mañana (de 9:00 a 14:00 horas), por la tarde (de 16:00 a 21:00 horas) o el fin de semana.
Si quieres apuntarte o solicitar más información sobre los certificados de profesionalidad de Asispa, puedes llamarnos al 913220894.
Buenas tardes estoy interesada en realizar el curso de profecionalidad y me gustaria saber cuándo empezarán , quisiera tener la opotunidad gracias
Buenas Carmen, reportamos tu consulta a los compañeros y compañeras de formación. También puedes ponerte en contacto con ellos y ellas a través del correo formacion@asispa.org o llamar al 913 22 08 94 y ellos solventarán tus consultas. ¡Muchas gracias!
Hola me interesa el curso de ?gerocultor la tenéis Porfavor
Hola Anna,
encontrarás toda nuestra oferta formativa en https://asispa.org/formacion/
Gracias por tu interés.
Un saludo.