El viernes 25 de septiembre a las 19:00 horas la Fundación Updea nos ofrece un encuentro con la viróloga Margarita del Val que ofrecerá una conferencia en formato online sobre «Respuestas al nuevo virus Covid-19».

Margarita del Val, experta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), colabora con la Fundación en las labores de divulgación científica haciendo llegar sus conocimientos a los socios Updea.

A través de un formato interactivo en el que los participantes podrán plantear sus preguntas a la especialista, se intentará dar respuesta a todas las cuestiones que nos preocupan: ¿qué nos espera este otoño? ¿Qué seguridad nos ofrecen las actuales vacunas que están investigando? ¿Cómo debemos afrontar la vuelta al trabajo y a los colegios? Etcétera. Con ello, conseguiremos desmontar mitos y dar luz a la realidad que vivimos actualmente en referencia a la pandemia.

Para asistir al encuentro es necesario realizar una aportación de 12 €. Para más información e inscripciones visita la web de la Fundación Updea.

 

X