Se trata de un documento, existente en Teleasistencia y que en breve regulará la Ayuda a Domicilio, en el que se detalla el compromiso municipal con los servicios.

En este documento los usuarios encontrarán información sobre el servicio, sus derechos y responsabilidades como usuarios. Y, sobre todo, en él están recogidos los compromisos del Ayuntamiento. Compromiso con la transparencia en la gestión; con la atención personalizada, trato impecable y cómodas instalaciones; información adecuada y suficiente a las familias; profesionales bien cualificados; horario flexible para responder a las necesidades de cada familia, y atención a cualquier reclamación y sugerencias que se presente.

“Es una oportunidad para ir mejorando, introduciendo cambios si es preciso con el fin de ofrecer a los mayores madrileños y sus familias el mejor servicio posible”, ha subrayado la delegada de Familia y Servicios Sociales del ayuntamiento de Madrid, quien ha mostrado su satisfacción por la valoración que han hecho recientemente los familiares de los usuarios, otorgando una calificación de 8,5 sobre 10. “Es una nota alentadora que nos anima a seguir trabajando para reforzar y mejorar el servicio que prestamos”. El centro de día de titularidad municipal Leñeros, está siendo gestionado por Asispa desde Enero de 2011.

X