Asispa y la Fundación AENILCE organizan un curso para padres de niños con discapacidad.

ASISPA ha organizado un curso en colaboración con la Fundación AENILCE, en el aula de formación de sus instalaciones en la Avenida de Brasil, número 11, para padres de niños con discapacidad.

El curso se ha centrado en la organización de una Escuela de Padres de niños con discapacidad, y lo han impartido profesionales de la Fundación AENILCE.

Al curso han asistido padres y/o familiares de niños que son atendidos por el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Madrid, de los Distritos de Salamanca, Tetuán, Fuencarral, Chamartín, Hortaleza, Barajas, Ciudad Lineal y Chamberí.

Para facilitar la asistencia de los padres, se dispuso de servicio de guardería durante las sesiones en las mismas instalaciones, fuera del aula.

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.