El próximo jueves 26 colaboraremos con el Servicio de Empleo de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid desde donde se organiza un encuentro online sobre las posibilidades de empleabilidad en el sector del cuidado de personas dependientes, que se desarrolla tanto en domicilios como en instituciones sociales.

El acto, de carácter abierto y gratuito, tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas. En él participarán distintas entidades y organizaciones del sector, entre ellas ASISPA.

Desde nuestra organización, expondremos las competencias que las empresas requieren a los trabajadores y trabajadoras en el contexto actual, prestando además algunos consejos para afrontar con éxito los procesos de reclutamiento.

También participarán profesionales de la agencia para el Empleo municipal y de CCOO que aclararán, respectivamente, las cualificaciones vinculadas a este sector y la formación requerida, y las vías para acreditar las competencias a través de la experiencia y otros recorridos no formales de formación.

Consulta todo el programa de la jornada en: aavvmadrid.org

Para participar es necesario realizar una inscripción previa a través del siguiente formulario.

¡Te esperamos!

X