¡Transfórmate en agente sensibilizador compartiendo un vídeo  para romper barreras en apoyo de las personas con problemas de salud mental!

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental el 10 de octubre, la Asociación La Barandilla dará una charla online sobre la salud mental y presentar el vídeo que han creado junto con personas relevantes como Pepe Viyuela o Irene Villa a favor de la salud mental.

¡Tu rol como voluntario es imprescindible! Asiste a la charla y sensibilizar a tu entorno visibilizando la labor de la entidad y compartiendo en tus RRSS y entorno el vídeo”¿Por qué estamos locos?” La meta es llegar al máximo numero de visualizaciones y conocer el proyecto de La Barandilla. ¡Tienes hasta el 30 de octubre para conseguirlo!

Datos de la actividad:

  • Fecha de la charla: 10 de octubre
  • Lugar de realización: Plataforma virtual
  • Horario: a definir

Si no puedes asistir a la charla, ¡no te preocupes! El webinar será grabado y te lo enviaremos posteriormente junto con los materiales de difusión.

Una vez inscrito/a, recibirás el link del video y los pasos a seguir por correo electrónico. Si no recibes nada, ¡revisa tu bandeja de SPAM!

Desde el Programa Voluntarios Telefónica consideramos que tu formación es fundamental. Por ello, previamente a la actividad recibirás un documento con más información sobre tu labor como voluntario y la importancia de esta acción:

¡Inscríbete!

 

Fuente: voluntarios.telefonica.com

X