Charo Reina se convierte hoy 6 de octubre en la Embajadora de ASISPA para #StopEdadismo. Se encargará de acercar la labor de nuestra entidad a la sociedad con su generosidad y personalidad única, tratando de concienciar sobre como identificar y combatir el edadismo. Un mensaje en sintonía con los valores de ASISPA.

Creamos a partir de hoy un nuevo vínculo entre ASISPA, el movimiento internacional #StopEdadismo y la sociedad.

Tenemos el inmenso placer de presentar a nuestra Embajadora, Charo Reina.

Una mujer con una gran personalidad artística y mediática que constituye un inmejorable altavoz de difusión del mensaje de #StopEdadismo y el desempeño diario de nuestra actividad como entidad.

Vaya desde aquí todo nuestro agradecimiento por su entrega y generosidad a Charo Reina a través de las propias palabras de Elena Sampedro, Directora General de ASISPA:

Querida Charo,

En el equipo de ASISPA sabemos bien, como tú, que nadie debe quedar atrás. Todos somos piezas de este gran puzle que es nuestra sociedad y tenemos derecho a encajar y a integrarnos con respeto, sin excepción.

Por ello, para ASISPA, entidad que como sabes trabaja para las personas mayores, es un verdadero regalo que quieras poner tu empeño y algo de tu tiempo en una de las causas que más nos preocupa: la discriminación de las personas por su edad.

Gracias, de corazón, por poner tu rostro y tu voz para decirle al mundo que todos somos capaces, que ser mayor no es ser peor, que la edad no nos define, que el edadismo es tan dañino como cualquier otra causa de discriminación. Que debemos pararlo. #StopEdadismo.

Charo, eres no solo una gran Embajadora para esta causa, sino una persona tan cercana y con tanta fuerza que queremos que recibas nuestro más sincero agradecimiento por poder contar contigo.

Con cariño y gratitud.

Elena Sampedro,
Directora General de ASISPA.

X