La atención integral a la persona que ofrece ASISPA incluye también a la familia que le rodea. Una red integral de servicios que favorece un tejido comunitario más cohesionado. Entendemos las familias como una de  las estructuras sociales más incondicionales y una escuela de vida. Un generador de vínculos afectivos y un recurso de los más importantes para paliar la soledad no deseada.

Este sábado 15 de mayo, con motivo del Día Internacional de las Familias vuelve la radio a ASISPA. Un matinal de radio con tertulias, historias inspiradoras y testimonios alrededor de las familias. Historias de vínculos que nos hacen más fuertes.

Entre otros participantes contaremos con:

A las 11.30 horas: Javier Martínez Fernández-Aceytuno propietario del principal portal de deporte adaptado de España ( https://www.dxtadaptado.com/ ) y paralímpico español de boccia. Javier nos hablará de la importancia de la familia en su carrera universitaria y como deportista internacional de boccia.

javier fernandez tirando boccia

Javier Martínez Fernández-Aceytuno jugando a boccia.

 

A las 12:30 horas: Fide Mirón, presidenta de la Asociación Porfiria para hablar de la importancia de las familias en la superación de las enfermedades raras. Puedes conocer más sobre su historia en esta noticia: https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/que-es-la-porfiria-de-gunther-una-rara-enfermedad

 

A las 13:30 horas: Jose Manuel Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales de España, que la semana pasada estuvo en el senado para hablar en la comisión de Derechos Sociales del Senado en una ponencia de estudio sobre el proceso de envejecimiento en España.

 

¡No te lo pierdas! El sábado 15 de mayo a las 11:00 horas en el canal de YouTube de ASISPA: https://www.youtube.com/user/AsispaMayores

X