El evento tuvo lugar bajo el título “Por un buen trato a las personas mayores”.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, se ha celebrado una actividad Intergeneracional en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro. Este acto, se ha celebrado bajo el lema “Por un buen trato a las personas mayores” y que ha organizado el Ayuntamiento de Madrid para hacer más visible a este colectivo.

En el evento han participado personas mayores, pero también jóvenes que han podido disfrutar de las experiencias  de los más mayores mientras compartían y se divertían con las distintas actividades que se realizaron durante la jornada.

A este acto intergeneracional han podido asistir miembros de las juntas directivas de los CM de Mayores Socioculturales del Programa de Atención a Socios/as y dinamización que gestionamos desde Asispa. Algunas de las actividades y dinámicas que pudieron compartir los más jóvenes con las personas mayores fueron los cuentacuentos o las actuaciones de magia que dejaron boquiabiertos a los asistentes que estaban viendo el número en el pabellón.

X