Los socios del CD Virgen de África conmemoran esta fecha señalada con varias actividades

Los usuarios del CD Virgen de África han querido festejar el Día Internacional de la Radio disfrutando de diversas actividades relacionadas con este importante invento. 

Con el fin de conocer mejor el origen de la radio, los socios del centro contemplaron toda la historia de este popular aparato a través de interesantes visionados. Y no solo eso, también participaron en la búsqueda de los programas radiofónicos más relevantes para ellos. 

A estas actividades se sumó también la escucha de podcast de determinados programas y de emisoras. Los más destacados fueron el Consultorio de Elena Francis, Encarna Sánchez y Radio Segovia. 

Por último, los socios participaron en un divertido concurso en el que cual debían adivinar qué productos eran los que se publicitaban a través de varios anuncios de radio emitidos. 

De esta forma, tanto los usuarios como el CD Virgen de África han querido conmemorar una fecha tan importante como es el Día Internacional de la Radio, fomentando a su vez la participación de los socios mediante varias actividades.

X