Bajo la denominación “Nuestro Punto de Encuentro”, nueve centros de ASISPA han participado en el segundo acto de estas características celebrado este año, mostrando algunos de sus programas y actividades a los profesionales y usuarios asist

Una residencia, Las Azaleas y ocho Centros de Día, El Val, Javier, El Carmen, Nueva Edad, Triana, Doctor Salgado Alba, Ciudad Pegaso y Peñagrande, realizaron sus presentaciones en el Centro Cultural Príncipe de Asturias el pasado 27 de Septiembre. Las exposiciones de cada uno de los centros fueron llevadas a cabo por el personal, acompañado en algunos casos de usuarios y teniendo como base una presentación Powerpoint.

Se pudieron ver imágenes de actividades lúdicas, fiestas, salidas y curiosidades del día a día que hicieron descubrir a todos los asistentes -unas doscientas personas- las peculiaridades que, en este sentido, aportan los centros.

El Acto Intercentros es un punto de encuentro e intercambio de experiencias en el que los protagonistas -profesionales y usuarios- en primera persona, nos acercan al día a día de su actividad. El resultado es un enriquecimiento mutuo de la creatividad y las ideas.

X