Los usuarios y usuarias del CDM Esfinge han participado por cuarto año consecutivo en la actividad inclusiva que organiza el Museo del Prado “El Prado para todos”, este año bajo el lema “Retratos con emoción: Te quiero en pintura”.

La primera parte de la actividad se realizó en el centro de día, donde la educadora del museo realizó diferentes talleres relacionados con la pintura y las emociones.

CDM Esfinge visitan el Museo del Prado

CDM Esfinge visitan el Museo del Prado

La segunda parte fue la visita al Museo donde los usuarios y usuarias pudieron disfrutar de las obras seleccionadas para esta edición.

CDM Esfinge visitan el Museo del Prado

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.