Como todos los años, ASISPA pone en marcha tres campañas solidarias gracias a la colaboración de trabajadores, socios, voluntarios y usuarios

Año tras año, ASISPA pone en marcha tres campañas solidarias, que, sin la colaboración de todos/as los trabajadores, socios/as, usuarios/as y voluntarios/as, no sería posible. Gracias a ello, ASISPA ha podido ayudar y hacer un poco más felices a las personas que más lo necesitan.

Campaña de recogida de juguetes: destinados a aquellas familias en situación de necesidad, para que sean entregados antes de la festividad de los Reyes Magos. En la misma, participan trabajadores/as y voluntarios/as de la entidad aportando juguetes nuevos. Durante la campaña de 2018 se han recaudado 266 juguetes que se han distribuido entre 88 familias en situación de vulnerabilidad.

Campaña de recogida de alimentos no perecederos: esta campaña se realiza desde el mes de octubre hasta diciembre. Estos alimentos se destinan a familias en situación de necesidad. En la campaña participan trabajadores/as, socios/as y voluntarios/as aportando sus donaciones de alimentos. Durante la campaña de 2018, se han recogido un total de 2310 kilos. Han sido distribuidos entre:

  • Ayuntamiento de Magán (Toledo) que se encarga de ayudar a familias en situación de necesidad de su municipio.

  • Asociación de vulnerabilidad del barrio San Pascual

  • Asociación Karibú, que se encarga de atender a personas inmigrantes procedentes de África en situación de vulnerabilidad.

Mercadillo navideño: como todos los años, ASISPA, celebra su mercadillo navideño en la sede central de la entidad. En el mismo, participan usuarios/as, trabajadores/as y voluntarios/as, aportando aquellos objetos en buen estado que pueden ser vendidos. Durante la campaña de 2018 se ha recaudado un total de 400€, donado a la Asociación La Barandilla para apoyar el proyecto “El teléfono contra el suicidio”, donde profesionales atienden a las personas con ideas suicidas y a sus familiares.

Desde ASISPA, queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado para que esto haya sido posible.

X