Con este galardón se reconoce la contribución de las empresas premiadas hacia un mercado de trabajo inclusivo.

Asispa recoge el premio a la fidelización que entrega Cruz Roja para reconocer el esfuerzo de distintas entidades para crear un mercado de trabajo inclusivo y accesible para cualquier persona. Sabina Camacho Calderón, directora general de Asispa, ha sido la encargada de recoger el premio en representación de todos aquellos que forman parte de nuestro proyecto. 

Se trata de la tercera edición de estos premios, que se enmarcan dentro del Plan de Empleo Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y que este año se celebran bajo el lema “Empleando Más: Mucho más que un trabajo” para reconocer la colaboración empresarial por el empleo. 

Además de Asispa, otras organizaciones como Brico Depot, Clece, Kiabi y Residencia Fuente de Salud han recogido este premio a la fidelización en el acto celebrado en la Escuela de Organización Industrial.

Las entidades premiadas, según Cruz Roja, destacan por llevar una larga trayectoria de colaboración con el Plan de Empleo de la organización en distintas acciones, como prácticas no laborales, gestión de ofertas de empleo o participación en actividades y encuentros de la organización.

X