union europea

Todo el equipo directivo de ASISPA presentó en el Auditorio de Magán la experiencia de nuestra organización e informó al público de las dotaciones del centro en una jornada festiva.

Nuestra organización, ASISPA, es la nueva entidad gestora de la residencia “Las Amapolas”, situada en la localidad toledana de Magán.

Dicha residencia cuenta con 95 plazas, y el equipo directivo de ASISPA presentó en el auditorio de dicha localidad los servicios de ASISPA así como la experiencia de nuestra asociación en la gestión de centros para mayores:

Sonia Zapico contó las actividades de su área con el apoyo de su equipo capitaneado por Eduardo Fernández, las actividades del Servicio de Centros de Día fue explicado por su directora Ana Cruz, el Servicio de Ayuda a Domicilio tuvo a Paloma Taboada, etc. Los distintos servicios especializados fueron desfilando por el escenario del Auditorio de esta localidad ante la atenta mirada del Concejal de Sanidad y Seguridad D. Juan Carlos Moreno el cual agradeció al final del acto las posibilidades que se les ofrecen a las familias de esta localidad de tener a partir de ahora unos servicios sociales de primera calidad.

El acto también contó con la presencia del Alcalde de Magán, D. José Luis Martínez y su Teniente de Alcalde D. Enrique Hijosa, el Concejal de Seguridad y Sanidad D Juan Carlos Moreno y la Alcaldesa de Escalonilla Dña. Sonia María Gómez. ASISPA gestiona otra residencia en la localidad toledana de Escalonilla.

Después del acto se ofreció una comida en los jardines de la Residencia “Las Amapolas” .

Más información y fotos en la web de La Barandilla: https://www.labarandilla.org/las-amapolas-magan-lucen-los-colores-asispa/

X