Elena Sampedro y Ana Adame representaron a nuestra Asociación ofreciendo a los oyentes sus vivencias sobre el emprendimiento social y el trabajo solidario

Tanto las actividades de voluntariado como el mercado laboral vinculado con el tercer sector está formado en una amplia mayoría por mujeres. La sensibilidad que, cada vez más, demuestran las mujeres respecto a temas sociales a llevado a la Asociación La Barandilla a crear un programa en su radio social llamado “Mujeres en la radio”.

El programa reunión en las instalaciones del Hospital de día lajman a 7 mujeres expertas en el sector. Las invitadas para hablar sobre su opinión y experiencia en el mprendimiento social y el trabajo solidario fueron:

– Bibiana Serrano, directora de la Fundación ASAM y gerente de la Asociación Salud y Ayuda Mutua (ASAM)

– Elena Sampedro, directora general de ASISPA dedicada a la atención a personas mayores, teleasistencia, residencias…

– Mayte Pedraza, depositaria del Ateneo de Madrid y colaboradora en varias entidades sociales.

– Elena Rodríguez, investigadora científica en la Clínica CEMTRO, ocupando la dirección técnica de la Unidad de Terapia Celular.

– Adriana Plasencia, una terapeuta ocupacional Venezolana que ha decidido trasladar a los demás el sufrimiento que para ella y su familia supuso padecer una depresión mayor.

– Ana Adame, directora de la Fundación ASISPA dedicada a proyectos sociales y voluntariado.

– Ana Lancho, presidenta de la Asociación la barandilla y directora del programa.

Podéis disfrutar del programa completo en el siguiente enlace: https://www.labarandilla.org/mujeres-en-la-radio/
X