La directora general de ASISPA, Elena Sampedro, ha entregado el galardón al colectivo de Trabajo Social en los IX Premios Senda. La presidenta del Consejo de Trabajo Social, Emiliana Vicente, ha sido la encargada de recoger dicho premio. Emiliana Vicente se ha mostrado muy orgullosa y emocionada cuando ha recibido el premio de la mano de ASISPA. 

Durante su discurso de agradecimiento, Emiliana Vicente aseguró que ha sido un año complicado, a lo que añadió: “los profesionales hemos tenido una actitud de ejemplaridad y de compromiso social”. Vicente ha aseverado que se tiene “una deuda con los mayores y toca cambiarlo desde todos los espacios”.

La presidenta del Consejo de Trabajo Social, Emiliana Vicente, en los IX Premios Senda

La presidenta del Consejo de Trabajo Social, Emiliana Vicente, y la directora General de AISPA, Elena Sampedro.

Reconocimiento al Trabajo Social en los IX Premios Senda

Desde ASISPA, se ha patrocinado el premio Senda al Trabajo Social porque, como a todos los colectivos profesionales y sociales, ha estado muy marcado por la pandemia.

La gala de los IX Premios Senda se ha celebrado en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid en un ambiente muy especial y emotivo.

Discurso IX Premios Senda

La presidenta del Consejo de Trabajo Social, Emiliana Vicente, durante su discurso.

En esta gala de los IX Premios Senda, se ha premiado a aquellos sectores y profesionales que se han dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

A continuación, te dejamos el enlace al vídeo de la gala completa de los Premios Senda para que puedas conocer a todos los premiados.

Ver vídeo

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado a través de Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin.

X