Ambas organizaciones se unen para ofrecer un mejor servicio a sus comunidades de cuidadores, personas mayores y dependientes.

Asispa y Súper Cuidadores han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá mejorar la atención a personas mayores y dependientes, y ofrecer mejores servicios, información y formación para los colectivos con los que ambas entidades trabajan. 

En el convenio firmado, desde Súper Cuidadores  ponen a disposición de Asispa su catálogo formativo de más de 150 masterclass y cursos de salud y enfocados al sector sociosanitario. Además, ambas organizaciones podrán realizar formaciones conjuntas.

Tanto Asispa como Súper Cuidadores trabajan para impartir Certificados de Profesionalidad para ayudar a los profesionales del sector a actualizar sus conocimientos y continuar con su formación. Mediante este acuerdo, Súper Cuidadores facilitará becas de formación para empleados y personas relacionadas con Asispa para que puedan cursar dichos certificados contando con todas las facilidades.

Asispa recibió el Premio Súpercuidadores 2016 en la categoría de Empresas del sector sociosanitario, por su dedicación, acciones y políticas para el cuidado de la salud y la asistencia social de colectivos de personas mayores o que se encuentran en situación de dependencia.

Según Sabina Camacho, directora general de Asispa, “la oferta formativa de Súper Cuidadores, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ayudará a la formación continuada de nuestros trabajadores, facilitando la calidad de nuestros servicios”.

X