La asociación recibió el primer galardón en la categoría de Empresas del Sector Sociosanitario.

La Segunda Edición de los Premios Supercuidadores reunió a 18 entidades, entre empresas, asociaciones, instituciones y medios de comunicación, además de un grupo de cuidadores familiares y profesionales que pudieron disfrutar del acto de entrega.

Entre los galardonados, Asispa recibió el primer permio dentro de la categoría de Empresas del sector sociosanitario, gracias a los programas y actividades que se han implantado para ayudar a las personas dependientes y/o en situación de vulnerabilidad. La labor de Asispa, que lleva 35 años al servicio de las personas, incluye acciones y actividades enmarcadas dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa o RSC de las organizaciones y empresas, y que resultan fundamentales para potenciar este sector y desarrollar nuevos puestos de trabajo ahora y en el futuro.

La sede del Imserso en Madrid, fue la localización escogida para la entrega de premios y contó con la asistencia de cuidadores familiares y profesionales, así como de empresas del sector sociosanitario, compañías aseguradoras, medios de comunicación e instituciones públicas que finalmente sumaron un total de 150 personas que pudieron disfrutar del evento.

Como anfitriones, los encargados de entregar los galardones a las distintas entidades y profesionales fueron D. Francisco A. Ferrándiz Manjavacas, secretario general del Imserso; D. Ignacio Velilla Fernández, secretario del Consejo de Administración de la Universidad Internacional de la Rioja; y D. Aurelio López-Barajas, consejero delegado de SUPER Cuidadores.

X