El acto reunió a voluntarios de reciente incorporación así como a personas que colaboran con la entidad desde casi su fundación.

La directora general de Familia, Infancia y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, Doña Dolores Flores; el director general de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid, Don Javier Goizueta; la asesora de la Concejalía del Distrito de Ciudad Lineal, Doña Ángeles Molina; y la directora general de Asispa, Doña Sabina Camacho, intervinieron en el emotivo encuentro que la entidad celebró el 15 de Mayo, con el objetivo de homenajear a todos sus voluntarios.

La directora general de Asispa agradeció públicamente a todas las personas e instituciones que, de manera voluntaria, solidaria y altruista, han colaborado con los diferentes programas que la entidad lleva a cabo en materia de voluntariado.

Durante el acto, las personas voluntarias pudieron mostrar imágenes de las diferentes actividades que llevan a cabo, además de compartir con los asistentes las anécdotas de todas sus vivencias. El encuentro concluyó con actuaciones musicales de las personas voluntarias de la asociación.

X