Otro año más en ASISPA hemos celebrado la entrega
de premios de los concursos anuales 2015.

Esta entrega de premios se comenzó en el año 2005 y desde entonces ha ido creciendo el entusiasmo y la participación en las diferentes modalidades de concurso. 

De esta forma, las categorías de los premios se dividen en seis:

-Los mayores y la navidad. En este concurso participan los hijos de los trabajadores, familiares y usuarios de ASISPA, así como los niños de los familiares del Aula Altamira. La edad  máxima para participar es de 11 años. El primer premio de esta categoría tiene el honor de ser el dibujo que se envía con la felicitación de Navidad del año en curso.

Encuentro entre generaciones. En esta categoría participan también los hijos de los trabajadores, familiares y usuarios, así como los niños de los familiares del Aula Altamira. En esta ocasión, la edad de los concursantes es desde los 11 años hasta los 15. El primer y segundo premio de esta modalidad se exponen en el calendario anual de la entidad.

Concurso de relato corto.

Concurso de poesía. 

-Concurso de fotografía. En esta modalidad de concurso pueden participar todos los usuarios, familiares, trabajadores y voluntarios de ASISPA, así como los usuarios y voluntarios del aula Altamira. En esta categoría no hay límite de edad.

Concurso frases de Navidad. En esta modalidad participan todos los usuarios y voluntarios de todos los centros que en ASISPA gestionamos. El primer premio de esta categoría es la frase de navidad que se envía todos los años con nuestra felicitación.

Este año la participación ha sido muy alta y hemos contado con más de 400 participantes entre todas las modalidades de concurso.

A la entrega de premios asistieron usuarios, trabajadores, voluntarios, miembros de la Junta directiva de la Entidad, representantes del Ayuntamiento, del Imserso y de entidades con las que en ASISPA colaboramos. 

X