El pasado mes de diciembre Asispa celebró su Fiesta del Voluntariado con todos aquellos que ofrecen su mano cada día de forma desinteresada.

La directora general de Asispa, Sabina Camacho, y el secretario de la Junta Directiva, Gonzalo López Capdequí, agradecieron la labor que realizan y el apoyo que los voluntarios suponen para la entidad, trabajo que realizan de manera desinteresada en favor de las personas que lo necesitan.

Todos lo pasamos en grande en una jornada en la que se recitó poesía y no faltaron bailes, villancicos… para culminar un día muy entrañable.

Los voluntarios de Asispa participan en diferentes programas como Vida Activa, Teléfono de la Escucha, Espacio Abierto a la Diversión, Programa Intergeneracional o el Voluntariado de Grandes Emergencias…, una labor de atención y ayuda a aquellas personas que lo necesitan que tiene un valor incalculable.

X