El Centro de Día Pablo Casals, titularidad del Ayuntamiento de Madrid y gestionado por Asispa, celebra su “Semana del Mayor”.

Como todos los años, con motivo de la celebración del Día de los Abuelos, organizamos en el Centro de Día Pablo Casals la “Semana del Mayor”.

Se trata de una cita muy especial para todos los usuarios y trabajadores del centro que durante varias semanas han estado trabajando para hacer de este día una jornada inolvidable.

Aunque en el centro se celebró durante una semana, lo cierto es que se han estado realizando actividades relacionadas con el Día de los Abuelos durante todo un mes.

Sin embargo, los premios y regalos que se consiguieron después de los diferentes torneos, concursos y talleres organizados, se entregaron en este día tan destacado para nuestros mayores.

Una jornada muy divertida en la que toda los participantes, tanto trabajadores como usuarios, lo pasaron en grande disfrutando de los trabajos de los compañeros y las distintas entregas de diplomas y trofeos. 

Puedes consultar más información en nuestro apartado dedicado a los Centros de Día.

X