Este mayo, marca tus calendarios y únete a la V Edición del Mes Europeo de la Diversidad, una celebración vibrante impulsada por la Comisión Europea y la Plataforma de Cartas de la Diversidad de la UE. Con un enfoque renovado en la inclusión y la innovación, este evento anual reafirma el compromiso de Europa con la diversidad en el lugar de trabajo.

Bajo el lema «Unidos en la Diversidad», esta edición promete ser más inclusiva y participativa que nunca. «Debemos trabajar juntos para superar estos tiempos difíciles. La diversidad y la inclusión fomentan comunidades cohesionadas y sacan el máximo rendimiento a la innovación y el crecimiento.

Inclusividad laboral

En esta edición histórica, el evento oficial se traslada por primera vez a Andalucía, con Málaga como anfitrión el 21 de mayo de 2024. El Auditorio Edgar Neville se convertirá en el epicentro de debates inspiradores, paneles de discusión y presentaciones innovadoras, todo ello diseñado para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas.

No importa el tamaño de tu empresa o tu sector, ¡tú también puedes participar! Únete a nosotros para celebrar la diversidad en el lugar de trabajo y adoptar una postura firme a favor de entornos laborales diversos, inclusivos e igualitarios. ¡Participa y sé parte del cambio que necesitamos para un futuro más brillante y equitativo para todos!

X