El evento, que se realiza cada año para premiar a los ganadores de los concursos de Dibujo, Fotografía y Frases de Navidad, tuvo lugar 31 de Enero en el Centro Cultural Príncipe de Asturias del Distrito de Ciudad Lineal.

Entre otras personalidades, se encontraban presentes Manuel Troitiño Pelaz, Concejal Presidente del Distrito, Florencio Martín Tejedor, Director General del Mayor del Ayuntamiento de Madrid, Ana Buñuel Heras, Subdirectora General del Mayor del Ayuntamiento de Madrid, José Ramón Menéndez Aquino, Director General del Mayor de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, Director General de la Dependencia de la Comunidad de Madrid, Gaspar Fernández Benavides, Director de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y Sonia Gómez Fernández, Alcaldesa de Escalonilla (Toledo).

Durante el transcurso del acto, se exhibieron las obras de los participantes en las diferentes modalidades y se entregaron los correspondientes premios. Los ganadores 2010 fueron los siguientes:

FOTOGRAFÍA:

  1. Primer Premio: Gabriel Maldonado Sánchez.
  2. Segundo Premio: Julio Rodríguez Silva.
  3. Tercer Premio: Sonia Valero Castellanos.

DIBUJO:

“Los Mayores y la Navidad”:

  1. Primer Premio: Francisco José Gómez Sánchez.
  2. Segundo Premio: Amparo Ciruida Oliver.

“Encuentro entre generaciones”:

  1. Primer Premio: Samuel Bautista Rodríguez.
  2. Segundo Premio: Laura Ballesteros Redondo.

FRASES DE NAVIDAD:

  1. Primer Premio: Federico González Hernández:”Pido alegría, pido ilusión y que la Navidad sea nuestro motivo para dar amor”
  2. Segundo Premio: Helena Romeo Martínez: “No busques Navidad, ni bajo el árbol, ni bajo el muérdago, ni en una tienda, búscala en tu interior pues es el lugar donde debe estar, cerca del corazón ”
X