Los participantes tienen hasta el 30 de abril para presentar
sus trabajos.

Todavía estás a tiempo de presentar tu propuesta creativa a nuestros concursos de Pintura, Dibujo, Poesía y Relato corto. Si eres una persona creativa y te gusta pintar o escribir, puedes presentar tu trabajo hasta el 30 de abril.

Nuestro concurso de Dibujo lleva ya 11 ediciones y en él pueden participar familiares de todos los trabajadores, voluntarios y asociados de Asispa, así como familiares de las personas que forman parte de la Asociación Cultural Aula Altamira. En relación al concurso de poesía y relato corto, buscamos distintas propuestas originales en este sexto certamen, donde el tema principal de las obras “La amistad”.

Mientras que los concursos de Dibujo y de Poesía y relato corto ya llevan varias ediciones, este año se celebra el I Concurso de Pintura Asispa donde buscamos  la creatividad de los usuarios, trabajadores, socios y voluntarios de Asispa. El tema sobre el que tratan los trabajos para este certamen de pintura es “La Naturaleza viva” y pueden presentarse en distintos formatos como carboncillo, óleos o acuarelas.

 Si quieres conocer más detalles sobre los concursos, visita nuestro apartado de Concursos Asispa 2016.

X