Durante esta Navidad, el Centro de Día “Esfinge”, titularidad del Ayuntamiento de Madrid y gestionado por ASISPA ha realizado una gran cantidad de actividades.

Entre ellas, el día 11 de diciembre los adolescentes del Colegio “Nazaret” visitaron nuestro Centro de Día y compartieron con nuestros usuarios dinámicas de grupo, villancicos y bailes.

Por otro lado, el 17 de diciembre se celebró un año más la Gran Fiesta Navideña Con Familias. En esta fiesta navideña, nuestros mayores y sus familiares disfrutaron con la actuación del grupo de variedades “Rimas y cantares”. Además, los usuarios y usuarias del Centro de Día “Esfinge” participaron en un baile intercultural y continuaron con un piscolabis de productos navideños. Por la tarde, bailaron con la rumba y el pasodoble de la actuación de “Son latino” y despidieron el día con la llegada de nuestro simpático Papá Noel.

El día 18 de diciembre por la mañana, nuestros usuarios lo pasaron bien con la actuación del Grupo de Variedades Villaverde Alto y degustaron un delicioso menú especial navideño. A continuación, por la tarde, los niños del Colegio Santo Ángel compitieron en los juegos de la X-Box con nuestros mayores pasando un rato muy divertido.

El día 21 de diciembre, los socios del Cendro de Día Esfinge disfrutaron de la mañana paseando por la Plaza Mayor de Madrid y repusieron fuerzas con un desayuno de chocolate con churros en San Ginés.

Por su parte, el día 22 de diciembre realizaron una visita al Belén de San Rafael y el día 23 de diciembre participaron en la felicitación navideña del Centro de Día Esfinge.

Por último, los días 29 y 30 de diciembre celebraron una particular Nochevieja, en la que los usuarios vistieron de gala y se lo pasaron en grande con la discoteca, el cotillón y los brindis con 12 campanadas muy originales.

X