Queridos usuarios y familiares,

Queremos, en primer lugar, agradecer vuestra colaboración y comprensión desde el inicio de la crisis sanitaria.

La situación que vivimos no tiene precedentes y la confianza que habéis depositado y mantenéis en nuestra labor, refuerza nuestro compromiso con todos vosotros, para cuidaros y para cuidar de nuestros seres queridos.

Los profesionales nos hemos esforzado, día tras día, en acompañaros y ofreceros el mejor servicio, pese a las dificultades que ha originado la pandemia. Y vosotros nos habéis mostrado que el compromiso y la responsabilidad es conjunta y recíproca.

Afrontamos esta nueva etapa con el deseo que seguir recorriendo el camino todos juntos, incorporando todo lo aprendido para ofrecer las máximas garantías de seguridad: a vuestro lado será mucho más fácil.

La adopción de las medidas de prevención básicas es fundamental para evitar la transmisión del virus y superar la pandemia. Es prioritario que las cumplamos todos para proteger a quienes más queremos.

  • Uso de mascarilla.
  • Lavado correcto y frecuente de manos.
  • Distancia de seguridad adecuada en nuestras relaciones interpersonales.

Es responsabilidad de todos: para cuidar, hay que cuidarse. Hagámoslo juntos, Hagámoslo nuestro. Gracias por ser parte de esta gran familia.

Gracias por estar ahí, a nuestro lado.

#gracias

X