Cambiando el rumbo. Letra y música: Patricia Torralba. Voz: Celia Bañón. Percusión: Antonio Valentín. Guitarra: Salva Vinardell. Contrabajo: Sito Jiménez. Grabado, mezclado y masterizado por Alberto Mate en el estudio de La Fantástica Banda el 28 de Enero de 2022 en Madrid. Copyright ASISPA Asistencia a personas

Cambiando el rumbo

Cambiando el rumbo

Desde ASISPA te presentamos Cambiando el Rumbo.Una rumba que celebra el poder ser mujer, sin la pesada mochila de los complejos y miedos que tradicionalmente han llevado las mujeres. Una rumba que celebra con alegría y con convicción que estamos cambiando el rumbo hacia la igualdad y por tanto a un mundo más justo.

Esta rumba original, escrita, interpretada y bailada por mujeres de ASISPA será el motivo central de la campaña corporativa de nuestra entidad con motivo del Día Internacional de de la Mujer el próximo día 8 de marzo.

Nos gustaría que participaras y que te sumes al reto que hemos lanzado en las redes sociales con la canción Cambiando el Rumbo.

El reto es sencillo, no hace falta ser artista, solo ganas de celebrar el hecho de ser mujer… Canta o baila, o manda besos, o sonríe… Crea tu propio mensaje y dile al mundo entero que estamos cambiando el rumbo.
Puedes participar de varias maneras:
1.- Canta y/o baila el estribillo de la canción Cambiando el Rumbo y súbelo a tus redes sociales con los hashtags:

#CambiandoElRumbo, #Igualdad  #ASISPA #8M

2.- Anima a todas las mujeres que quieres a que se sumen a este reto y a esta celebración. Comparte nuestro reto en tus redes.

Cambiando el rumbo en nuestras redes, ¡compártelo!

@asispa_oficial Súmate al reto #CambiandoElRumbo. Desde #ASISPA queremos lanzar como mensaje para el #8M esta rumba que celebra con alegría y con convicción que estamos cambiando el rumbo hacia la igualdad y por tanto a un mundo más justo.🙋‍♀️🙋‍♂️ Nos gustaría que participaras y que te sumes al reto.👉 Comparte nuestro vídeo y el tuyo propio cantan #viral #parati #fyp #foryoupage #paratipage ♬ sonido original - Asispa_oficial

¡Comparte tu vídeo y ayúdanos a difundir el mensaje!

Cambiando el rumbo
X