En la gala de los XV Premios SENDA, celebrada ayer en CaixaForum Madrid, se ha otorgado un Reconocimiento Especial a los Profesionales del Sector de los Cuidados por su papel crucial en la atención integral y la promoción del bienestar de las personas mayores.

El premio, patrocinado por Essence SmartCare, ha sido recogido por Paloma Obispo, auxiliar de ayuda a domicilio de ASISPA, junto a otros diez profesionales destacados en áreas como enfermería, medicina, psicología, terapia ocupacional y fisioterapia, entre otras. Este galardón subraya el compromiso, la dedicación y la experiencia de quienes trabajan día a día por el bienestar de las personas mayores y en situación de dependencia.

Un sector clave para el bienestar de las personas mayores

El Premio al Profesional del Sector celebra la importancia de los profesionales que, con su experiencia y preparación, son el motor del sector sociosanitario. Su labor resulta indispensable para garantizar una atención de calidad, la promoción de la autonomía personal y la mejora constante de la calidad de vida.

Un homenaje en una gala inspiradora

La gala de los Premios SENDA ha reunido a asociaciones, fundaciones, empresas, profesionales y administraciones públicas en un evento dedicado a reconocer el esfuerzo colectivo en el ámbito sociosanitario. Este homenaje destaca no solo el trabajo de los profesionales, sino también la necesidad de seguir promoviendo iniciativas que fortalezcan el sector y beneficien a las personas mayores.

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.