El pasado domingo, se llevó a cabo una actividad maravillosa en colaboración con el Ayuntamiento de Soto del Real y el centro de hípica “El Soto”. 

En esta ocasión, varios ponis visitaron el parque de Fresnos, donde las personas usuarias de la residencia Soto Fresnos, junto con niños y niñas de la zona y familiares de las personas residentes, pudieron disfrutar de una experiencia única. 

Todo el mundo que así lo quiso  tuvo la oportunidad de acariciar y cepillar a estos hermosos animales, lo que hizo que la mañana fuera realmente emocionante y llena de sonrisas. Este tipo de actividades fortalecen la conexión entre la comunidad y la naturaleza, creando recuerdos inolvidables.

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.