La residencia ASISPA II ha querido participar en las fiestas de la localidad que tuvieron lugar la semana pasada.

A primera hora de la mañana, varias personas residentes acudieron a la suelta de la Vaquilla enmaromada en la Plaza de la Fuente donde disfrutaron viendo a los jóvenes que congrega dicha tradición.

Más tarde, a media mañana se desplazaron hasta la Iglesia para adorar al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas puesto que las fiestas son en honor a él.

Después, se presenciaron los Hinchables en la Plaza España para niños y niñas y allí hubo un encuentro intergeneracional muy satisfactorio.

Para finalizar, tuvieron lugar las tradicionales cañas con música y un montadito. ¡Nos lo pasamos genial!

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.