En la residencia Soto Fresnos, gestionada por ASISPA, también celebraron San Valentín

Cupido y sus ayudantes hicieron acto de presencia en el día del amor, el 14 de febrero, en la residencia Soto Fresnos, gestionada por ASISPA. Colaboraron en encontrar las parejas, obsequiando con mucho cariño bizcochos y piruletas de corazones. Tampoco pudieron faltar las canciones amorosas y mensajes de cariño de los familiares y personal del centro, que recibimos en nuestro buzón para los residentes.

Así, todos disfrutaron de un día repleto de actividades y, por supuesto, donde el amor y la amistad brilló con luz propia.

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.