El día 22 de junio tendrá lugar el Concurso de Postres Saludables en el cual participarán gran número de centros de mayores y centro días junto a el programa de prevención a la dependencia.

En cada centro se votará los 3 postres y el nombre de los centros que han realizado cada receta no se desvelará hasta que se conozca los ganadores. Cada centro tendrá preparada sus votaciones y se anunciarán en la videollamada que se realice el día 22 de junio a las 11:30.

Los 3 centros con más puntos explicarán su receta y las 3 recetas más votadas obtendrán como premio un diploma.

Toda la información de participación y bases del concurso se encuentran en el archivo adjunto.

ASISPA presentación concurso de postre saludable

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.