Fundación Alicia y Guillermo y el Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) organizan la jornada «Un nuevo concepto de envejecer» el día 30 de marzo de 2023 a las 9:30h en la Fundación Botín (Calle Castelló 18, Madrid).

ASISPA fiel a su compromiso con la diversidad en los nuevos modelos de envejecimiento colabora con las entidades organizadoras de la jornada y estará presente en la mesa “Tendencias, tecnología y futuro: retos y oportunidades” con una intervención de su Subdirector General, Arturo Gívica.

En la jornada, además, intervendrán responsables de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y profesionales en gerontología y distintas disciplinas relacionadas con las personas mayores que analizarán la situación actual de este grupo de población desde distintas perspectivas vitales y nuevas formas de participar en la sociedad. Se expondrá la gran diversidad de las personas mayores: sus necesidades, demandas, retos y oportunidades.

Si no puedes asistir de forma presencial, puedes seguir la jornada online. El enlace a la jornada se enviará en los días previos al evento.

Inscríbete AQUÍ

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.