Hoy se presenta el Área de Atención y Prevención del Suicidio es una iniciativa conjunta de La Barandilla y ASISPA que pone en marcha un servicio ambulatorio y preventivo para realizar un seguimiento específico a personas que hayan intentado quitarse la vida o presenten riesgo de llevar a cabo un acto suicida.

Ofrece su servicio en toda España de forma presencial y online con un equipo profesional comprometido, cualificado y con una larga experiencia en psicoterapia individual y grupal.

En la presentación celebrada a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Eugenio Trías, Antigua Casa de Fieras, en el Parque del Retiro de Madrid han intervenido:

Dª Elena Sampedro Vacas, Directora General de ASISPA.
Dª Ana Lancho María, Presidenta de la Asociación La Barandilla.
D. Néstor Szerman, Psiquiatra y Presidente de la Fundación Española de Patología Dual.

El acto ha sido presentado por D. José Manuel Dolader, Periodista y Director de la Asociación La Barandilla.

Y en la clausura ha intervenido Dª Ana Botella Serrano, Presidenta de Fundación Integra.

Presentación Área de Atención y Prevención del Suicidio

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.