Las jornadas tuvieron lugar los días 26 y 27 de febrero en Madrid a través del CECAS y en colaboración con la FSJD.

El papel de los mayores en la sociedad, o la atención socio-sanitaria al anciano enfermo, fueron algunos de los temas tratados en las conferencias y mesas redondas que se han llevado a cabo durante estos dos días, organizadas por el Comité de Ética de la Provincia de Castilla en colaboración con la Fundación San Juan de Dios.

Durante la primera jornada tuvo lugar la mesa redonda “La realidad de los mayores según ellos mismos”, en la que participaron mayores de Asispa.

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.