logotipo de ASISPA en la celebración de su 40 años
Campaña prevención Practica la buena salud
ODS 3
practica la buena salud
asispa-campana-de-prevencion-practica-la-buena-salud-grafico

Ganas , ganamos todos

Nos preocupa la salud de las personas y queremos participar activamente en la consolidación de entornos laborables saludables. Debemos garantizar una vida sana y promover el bienestar. En consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, apostamos por activar medidas de promoción de la salud y prevención de accidentes y enfermedades, mejorando la calidad de vida de las personas. Entre todos, vamos a reducir los factores de riesgo y poner en marcha el desarrollo del bienestar físico, mental y social. ASISPA lanza esta campaña de difusión de prácticas de la buena salud en el trabajo, donde pequeños gestos pueden suponer una gran diferencia. Si nos cuidamos, no solo ganamos nosotros, también gana la comunidad que integramos. Si ganas tú, ganamos todos. No dudes en compartir estos consejos, porque la salud laboral es esencial en el bienestar de toda la sociedad.

i-cuida-tu-alimentacion
cuida-tu-alimentacion-h-plbs

Píldoras formativas para realizar movilizaciones de personas usuarias cuidando tu higiene postural y evitando lesiones.

i-cuida-tu-alimentacion
cuida-tu-alimentacion-h-plbs

Elige bien los productos que comes y bebes para llevar una alimentación cuidada, equilibrada y saludable. En esta sección encontrarás consejos para mejorar tu bienestar a través de la alimentación.

i-trabaja-tu-bienestar
trabaja-tu-bienestar-h-plbs

El bienestar emocional es muy importante para nuestro organismo porque redunda de manera directa en nuestro bienestar físico. Trabaja en conocerte y en cuidar tu equilibrio mental.

i-explora-tu-cuerpo
explora-tu-cuerpo-h-plbs

Tu cuerpo puede dar señales o síntomas de problemas que, si los detectas a tiempo, pueden evitar complicaciones mayores. Dedica algo de tiempo de forma frecuente a explorar y cuidar tu organismo.

Por tu salud y la de todos

ASISPA, consciente de la importancia que la protección del medio ambiente tiene sobre el desarrollo y la salud de las generaciones presentes y futuras, está comprometida con el uso eficiente de los recursos, la prevención de la contaminación y fomenta una gestión ambiental sostenible.

Manual d buenas prácticas ASISPA

¿Quieres conocer más sobre ASISPA?

Te dejamos aquí una muestra de nuestras últimas noticias para que conozcas un poco más nuestras actividades y compromisos

Recital de poesía junto al Centro de Día El Val

Recital de poesía junto al Centro de Día El Val

El martes 23 de abril de 2024, las personas residentes del Centro de Día El Val tendrán la oportunidad de asistir a un recital de poesía. Este evento especial se llevó a cabo en La Capilla del Oidor, un emblemático lugar situado en Alcalá de Henares, en el marco de la...

logotipo de ASISPA 40 años

ASISPA es constituida en 1980 como una asociación privada y sin ánimo de lucro que tiene por misión la realización de actividades conducentes a promover tanto la autonomía personal como la mejor atención a las Personas(mayores, adultos, juventud, infancia etc..) siendo una Entidad de Economía Social.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Puedes contactar con nosotros:

X