logotipo de ASISPA en la celebración de su 40 años
Campaña prevención Practica la buena salud
ODS 3
practica la buena salud
asispa-campana-de-prevencion-practica-la-buena-salud-grafico

Ganas , ganamos todos

Nos preocupa la salud de las personas y queremos participar activamente en la consolidación de entornos laborables saludables. Debemos garantizar una vida sana y promover el bienestar. En consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, apostamos por activar medidas de promoción de la salud y prevención de accidentes y enfermedades, mejorando la calidad de vida de las personas. Entre todos, vamos a reducir los factores de riesgo y poner en marcha el desarrollo del bienestar físico, mental y social. ASISPA lanza esta campaña de difusión de prácticas de la buena salud en el trabajo, donde pequeños gestos pueden suponer una gran diferencia. Si nos cuidamos, no solo ganamos nosotros, también gana la comunidad que integramos. Si ganas tú, ganamos todos. No dudes en compartir estos consejos, porque la salud laboral es esencial en el bienestar de toda la sociedad.

i-cuida-tu-alimentacion
cuida-tu-alimentacion-h-plbs

Elige bien los productos que comes y bebes para llevar una alimentación cuidada, equilibrada y saludable. En esta sección encontrarás consejos para mejorar tu bienestar a través de la alimentación.

i-trabaja-tu-bienestar
trabaja-tu-bienestar-h-plbs

El bienestar emocional es muy importante para nuestro organismo porque redunda de manera directa en nuestro bienestar físico. Trabaja en conocerte y en cuidar tu equilibrio mental.

i-explora-tu-cuerpo
explora-tu-cuerpo-h-plbs

Tu cuerpo puede dar señales o síntomas de problemas que, si los detectas a tiempo, pueden evitar complicaciones mayores. Dedica algo de tiempo de forma frecuente a explorar y cuidar tu organismo.

¿Quieres conocer más sobre ASISPA?

Te dejamos aquí una muestra de nuestras últimas noticias para que conozcas un poco más nuestras actividades y compromisos

Información sobre ola de calor: alerta en Nivel 1, precaución

Información sobre ola de calor: alerta en Nivel 1, precaución

En relación con el Plan de Vigilancia y Control de los Efectos de las Olas de Calor 2022, y teniendo en cuenta los criterios establecidos en el mismo, la alerta por ola de calor pasa a estar activada en NIVEL 1 PRECAUCIÓN Por temperaturas máximas previstas para hoy,...

logotipo de ASISPA 40 años

ASISPA es constituida en 1980 como una asociación privada y sin ánimo de lucro que tiene por misión la realización de actividades conducentes a promover tanto la autonomía personal como la mejor atención a las Personas(mayores, adultos, juventud, infancia etc..) siendo una Entidad de Economía Social.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Puedes contactar con nosotros:

X