logotipo de ASISPA en la celebración de su 40 años
Campaña prevención Practica la buena salud
ODS 3
practica la buena salud
asispa-campana-de-prevencion-practica-la-buena-salud-grafico

Ganas , ganamos todos

Nos preocupa la salud de las personas y queremos participar activamente en la consolidación de entornos laborables saludables. Debemos garantizar una vida sana y promover el bienestar. En consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, apostamos por activar medidas de promoción de la salud y prevención de accidentes y enfermedades, mejorando la calidad de vida de las personas. Entre todos, vamos a reducir los factores de riesgo y poner en marcha el desarrollo del bienestar físico, mental y social. ASISPA lanza esta campaña de difusión de prácticas de la buena salud en el trabajo, donde pequeños gestos pueden suponer una gran diferencia. Si nos cuidamos, no solo ganamos nosotros, también gana la comunidad que integramos. Si ganas tú, ganamos todos. No dudes en compartir estos consejos, porque la salud laboral es esencial en el bienestar de toda la sociedad.

imagen de si tienes dos minutos, tienes salud

Si tienes dos minutos, tienes salud

Cuando puedas recuerda levantarte de tu silla y practicar una rutina breve de estiramientos. Sólo te llevará dos minutos…

imagen de tomate un rato para recargar tu cuerpo

Tómate un rato para recargar tu cuerpo

Bebe agua antes de tener sed. A intervalos regulares: un vaso grande cada dos horas. Aumentará tu bienestar, tu rendimiento y tu salud.

imagen de construye tu bienestar interior

Construye tu bienestar interior

El bienestar emocional es bienestar físico, mental y social. Un puzzle sencillo que solo está completo contigo. Conócete. Cuida tu equilibrio.

imagen de pon en marcha una alimentación sana

Pon en marcha una alimentación sana

Tus decisiones sobre lo que comes afectan a tu salud y a cómo te sientes hoy, mañana y en el futuro.

¿Quieres conocer más sobre ASISPA?

Te dejamos aquí una muestra de nuestras últimas noticias para que conozcas un poco más nuestras actividades y compromisos

Día del aperitivo en el CDM Leñeros

Día del aperitivo en el CDM Leñeros

En el Centro de Día Municipal Leñeros, de titularidad pública y gestionado por ASISPA - IGON, comenzamos la semana con ¡fuerza y alegría!. Este lunes hemos celebrado el día del Aperitivo. Una actividad intercentros en la que un pequeño grupo de usuarias se han puesto...

Día Internacional del Alzheimer

Día Internacional del Alzheimer

Música, cultura y recuerdo contra el olvido En ASISPA queremos lanzar una campaña con motivo del Día Internacional del Alzheimer, una propuesta para el otoño de 2021 con actividades artísticas para todos los gustos y edades... ¡Sintoniza nuestras redes sociales,...

logotipo de ASISPA 40 años

ASISPA es constituida en 1980 como una asociación privada y sin ánimo de lucro que tiene por misión la realización de actividades conducentes a promover tanto la autonomía personal como la mejor atención a las Personas(mayores, adultos, juventud, infancia etc..) siendo una Entidad de Economía Social.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Puedes contactar con nosotros:

X