Las personas más pequeñas de la casa lo tienen muy claro: Todo va a salir bien.

Por esta razón desde ASISPA hemos pedido a todos los niños y niñas que nos ayuden con sus creaciones: dibujos, redacciones, cuentos, manualidades… Todo sirve para mostrar al mundo y a todos los adultos que pronto vamos a estar todos bien.

Estos mensajes van a dar mucha fuerza y energía a todos las personas que ahora están un poco pachuchas y también a las que están trabajando sin descanso para que todos estemos bien.

¡Animaos y mandadnos vuestros dibujos y creaciones a: comunicacion@asispa.org! Haremos llegar vuestros mensajes de apoyo a todas las personas mayores y a todos los/las usuarios/as de los servicios de ASISPA. Les van a gustar muchísimo.

Compartimos más dibujos de los más pequeños y una preciosa labor de bordado de Cristina, una compañera auxiliar de ayuda a domicilio del distrito de Hortaleza en Madrid, de baja médica desde el 13 de abril. Ella ha querido compartir con todos la transformación de su bata de trabajo (bordada a mano) en algo muy especial. Mucho ánimo, Cristina #TodoVaASalirBien.

Seguimos recibiendo más dibujos de nuestros pequeños:

Ya nos están llegando los primeros dibujos:

X